Vivir en Florencia

Florencia, capital de la Región Toscana, es la cuna del renacimiento italiano y una de las ciudades más hermosas del mundo. Genios como Leonardo Da Vinci, Michelangelo, Dante Alighieri, Brunelleschi y Machiavelli, contribuyeron a construir su grandeza. Florencia es la más perfecta inspiración para aprender el italiano, el arte, la música y su cultura.

Estudiar italiano en Florencia

Estudiar en Florencia, Italia, es respirar arte y cultura. La escuela favorece el desarrollo cultural y promueve la integración natural entre sus alumnos y la ciudad de Florencia.
La escuela ofrece una amplia gama de cursos de italiano, permitiendo al estudiante escoger aquella que satisfaga mejor sus necesidades. Los docentes son profesionales altamente calificados, con basta experiencia en el campo de la enseñanza, lo cual contribuye al máximo provecho de sus estudios en Florencia, Italia.

Cursos disponibles:

Curso de italiano Estándar 20

20 lecciones de Italiano a la semana, en las mañanas de 9:00 am a 12:30 pm, de Lunes a Viernes.

La metodologia aplicada en este curso es la estrecha relación comunicativa donde la gramática y el vocabulario están presentes en situaciones de alta contextualización, permitiendo a los estudiantes participar oralmente en clase estimulando continuamente sus propias habilidades, tales como la audición, lectura y escritura, proporcionando una capacidad comunicativa bien sustentada.
Este curso ofrece a los estudiantes el tiempo pleno a la participación en las actividades extracurriculares organizadas por la escuela, de ésta manera pueden aprender mejor el idioma practicando con los demás estudiantes y profesores en ratos libres.

Curso de italiano Estándar 16

Son 16 lecciones de lengua italiana por semana, de las 9:00am a 12:30pm, de lunes a jueves.
Los alumnos pueden, de esta forma, asistir a las actividades organizadas por la escuela en el periodo de la tarde y disfrutar de un largo fin de semana para viajes o actividades personales.

Curso de italiano Estándar 12

Son 12 lecciones de lengua italiana por semana, de las 9:00am a 12:30 pm, de lunes a miércoles.
Los alumnos pueden, de esta forma, asistir a las actividades organizadas por la escuela en el periodo de la tarde y disfrutar de un largo fin de semana para viajes o actividades personales.

Curso de italiano Estándar 10

En el curso Estándar (básico) 10, es posible asistir solamente a las clases de gramática (10 por semana, de las 9:00 am a 10:30am) o simplemente a las clases de conversación (10 clases por semana de las 11am a 12:30pm).