Cursos de inglés para familias en Londres

Cursos de verano para niños de edades comprendidas entre los 8 y los 15 años, con cursos optativos para padres u otros miembros de la familia, en el centro de Londres.
Los niños deberán venir a Londres en compañía de los padres o de un adulto a cargo
Podemos gestionar la reserva de su alojamiento en familias, residencias de verano, estudios, apartamentos familares u hoteles en magníficas zonas.
Tardes, noches y fines de semana libres, para disfrutar de Londres

Curso para niños

Este divertido curso, está especialmente diseñado para niños de entre 8 y 15 años. Las clases se centrarán en desarrollar la capacidad comunicativa de los alumnos. Éstas, aportarán al alumno nuevo vocabulario, coloquialismos, expresiones idiomáticas y gramática, que más tarde los alumnos pondrán en práctica en pequeños grupos en clase. El carácter desenfadado de las actividades, y el trabajo en equipo, facilitarán el aprendizaje del alumno, y lo animarán a comunicarse de forma espontánea. Los niños deberán ser acompañados a la escuela, y recogidos por uno de los padres, o un adulto que se haga responsable.

Curso para adultos

Mientras los hijos están en la escuela por la mañana, los padres y otros miembros de la familia tienen también la opción de hacer un curso de inglés en la misma escuela.

Tu tiempo libre

En su tiempo libre, fuera del horario de clase, las familias podrán disfrutar de todas las atracciones turísticas de Londres, y se podrán unir también a algunas de las actividades del programa socio-cultural de la escuela. Los niños deberán ir acompañados de un adulto de la familia. Podemos organizar también clases particulares adicionales –solicita más información al respecto, y también sobre nuestras tarifas especiales.